🇪🇸 Tour privado de Belfast en español

🇪🇸 Tour privado de Belfast en español

El tour privado de Belfast es la opción para quien quiera una experiencia en la ciudad completamente a su medida, ya seáis un grupo de amigos o una excursión organizada de una empresa.

¡Belfast es una ciudad única y queremos ser quienes te hagan disfrutarla a tu manera!

Itinerario del tour privado de Belfast.

Para empezar, lo más importante es que sepas que nos ajustamos a tus tiempos y a los destinos que quieras visitar. 

Quizás me leas y seas alguien que viene de excursión con su familia y quiere alguien que les enseñe los lugares más emblemáticos de la ciudad en dos horas o quizás estés organizando para 100 personas  para conocer Belfast y la Calzada del Gigante. Sea cual sea tu plan, tenemos un guía para ti.

En el formulario de reserva, puedes dejar esta información para que te conozcamos a ti y a tu idea de viaje.

En definitiva,  el itinerario es a medida pero te dejamos algunas ideas:

1. Ruta del Belfast esencial (2h30m): 

Esta es la ruta para aquel que va a pasar poco tiempo en Belfast, no ha venido atraído por la historia política y quiere conocer lo principal de la ciudad. 

En este tour recorreremos zonas tan emblemáticas como el City Hall,  la casa de la Ópera, los callejones que serpentean entre las calles, algún rincón escondido lleno de murales, un pub a cuya copia le dieron al premio a mejor pub del mundo y la zona del puerto.

Pero, ¿y qué pasa con el Conficto norirlandés?

2. Ruta por el Belfast político y la zona de los murales (2h30m).

Irlanda del Norte ha sido una zona muy castigada por las diferencias entre católicos republicanos y protestantes unionistas. Los primeros reclaman una Irlanda unida, mientras que los segundos quieren que Irlanda del Norte se mantenga bajo mandato británico. 

Esta historia la han reflejado ambos bandos en los murales y memoriales que decoran los barrios más obreros. Aunque la paz ha llegado a esta isla, todavía quedan resquicios del pasado como el Muro de la Paz que separa los barrios, que sigue cerrando cada tarde.

En este tour, te haremos conocer el conflicto norirlandés desde la perspectiva de quienes lo vivieron.

3. Ruta panorámica de Belfast.

Este tour es para los que disponéis de transporte, bien sea una van o un autobús. En esta ruta recorreremos los lugares tanto de los dos tours anteriores como otros puntos emblemáticos más lejanos como la zona del Titanic, la Queen’s University y, por supuesto, el Parlamento de Stormont.

Todo lo expuesto anteriormente son rutas propuestas, pero atendemos cualquier tipo de solicitud. ¡Lo importante es disfrutar del viaje!

Información importante del Tour privado de Belfast.

💰 Precio: Desde 100£ Nos ajustamos según el tiempo y el grupo. ¡Contáctanos para conseguir un presupuesto a medida!

⏱ Duración: Desde 2 horas hasta varios días.

🗓 Todos los días.

🇪🇸 Idioma: Español.

🏷 Ticket: No se necesita.

📍Punto de encuentro: Aunque no hay un sitio concreto y podemos quedar en el mismo hotel, para hacer el tour de la ciudad este es el punto de encuentro más común. 

The Crown Liquor Saloon. 46 Great Victoria St, Belfast BT2 7BA, Reino Unido

💔 Cancelaciones: Una vez se ha cerrado el acuerdo y pedido la fecha, no se aceptan devoluciones. Nos intentaremos adaptar para ofreceros un cambio de fecha en el caso de que nos sea posible.

Free Tour de Belfast en español
Excellent
4.9
Based on 255 reviews
review us on
Nos ha encantado el tour politico que hemos hecho con Javier. Se ha adaptado totalmente a las necesidades de nuestra familia, ya que íbamos con un bebé y un niño que han necesitado hacer paradas para comer o despejarse, también nos ha hecho recomendaciones para el resto de días que vamos a estar en Belfast. En cuanto a sus explicaciones, son rigurosas e intenta abordar la complejidad del conflicto con objetividad y empatía, algo que nos parece fundamental para quienes quieren comprender en profundidad las últimas décadas del país.
Después de acordar la hora y el sitio con el guía Andrés, me comenta que no puedo unirme al tour, después de acudir al sitio con la que caía de lluvia, por el hecho de que me decía que tenia que abonar 30£ más (a parte de mis 15£) porque mis 2 amigos que venían con migo no acudieron. Fue muy soberbio además de que en el tour sólo había 3 personas nada más. Entiendo que por política de empresa, pero después de comprometerse no pueden dejar tirado a alguien de esa manera en sus vacaciones.
Maravilloso tour, entretenido, interesante y muy bien documentado
Totalmente recomendable. Nuestro guía llamado Andrés, se le ve que le gusta lo que hace, tour ameno y entretenido.
js_loader

PREGUNTAS FRECUENTES

P -¿Cuándo reservo el tour privado de Belfast?

R- Cuanto más tiempo de antelación, mejor. De esta manera nos aseguraremos de poderte dar disponibilidad.

P – ¿Cómo contacto con el guía si llego tarde?

R – Por favor, llámanos lo más pronto posible para que podamos ajustar el recorrido.  Hay algunas zonas que no se pueden visitar a determinadas horas y puede ocurrir que tengamos que cambiar el itinerario.

P – ¿El guía dispone de vehículo?

R- Aunque el guía no dispone de vehículo propio, se gestionará una solución auxiliar. Habitualmente se ha recurrido a taxis para llevarnos a los puntos alejados y el resto se ha hecho a pie, ya que Belfast es una ciudad pequeña.

P- ¿Se puede pagar por tarjeta o por transferencia?

R – Sí, sí se pueda.

P- ¿Con cuánto tiempo se avisa si el tour se cancela?

R- Se avisa siempre en cuanto se detecta la imposibilidad de realizar el tour. Por supuesto, en caso de que no podamos realizar el tour, intentaremos dar alternativas al viajero. 

P – ¿Es el tour privado de Belfast recomendable para niños?

R – Casi todos los itinerarios son adecuados para niños, pero conviene avisar con antelación para editar el itinerario de tal manera que los más pequeños no se aburran.

P – ¿Se aceptan dólares o euros?

R- No exactamente. Se puede hacer la transferencia para que se convierta a libras. Los costes derivados de la operación corren a costa del viajero.

 
 

Quizás también te pueda interesar...

es_MXSpanish
RESERVA AHORA